Reproduzco la nota que publiquè en el Vernàculo hace unos meses cuando empezabamos a andar el año y esta serie ya promediaba su trayecto narrativo y estaba cerca del final.
Ahora en una decisiòn acertada del canal 10 de Còrdoba se podrà ver desde hoy todos los dìas a las 2230.
Asì que aplaudiendo esa decisiòn y recomendando buena televisiòn comparto con vosotros esta nota y no dejen de ver este programa que vale la pena ver por las razones que alli escribo...
El gen argentino: Ciega a citas.
CIEGA a CITAS sigue siendo la sorpresa televisiva de la pantalla nacional y la demostración que con coherencia, creatividad y prepotencia de trabajo se logran buenos resultados.
Por ello cuando la serie ya va encontrando su metraje final y falta menos para que Lucia encuentre (o no) un novio normal recomendamos fervientemente darse una vuelta catódica por la pantalla de Canal 7 y disfrutar de estas adorables criaturas que aún están solas y esperan.
Ciega a citas es la mejor ficción que tenemos hoy por hoy en el aire por que los elementos que aquí nombramos se complementan a la perfección: es un experimento ya que en primer lugar esta historia fue escrita para un blog (el lugar donde parece ser que toda idea creativa -o no- nace para después mutar a formatos mas conocidos y tradicionales) de allí pasó al libro para recalar luego en la televisión diaria. Experimento decimos por que un post significa un minuto de televisión por lo que se necesita de buenos guionistas para darle credibilidad, sustento y continuidad a la historia que se quiere contar.
Y en este aspecto creo que uno de los hallazgos de Ciega a citas son
sus libros escritos por Marta Betoldi (que ya había probado eficiencia
estando al mando de otra serie exitosa como Socias) .Son inteligentes, humorísticos y se acercan a una habla cotidiana de alguna manera.
El segundo mérito de la serie es el elenco elegido para la ocasión,
creo que cada personaje es encarnado a la perfección por un grupo de actores que le otorga carnadura real a la personalidad de estos seres que están solos y hacen cualquier cosa por estar acompañados. Un elenco eficaz que aporta a cada momento algo de lo suyo para
brindarnos buenos y graciosos momentos.
Tercer punto a tener en cuenta es la dirección a cargo de un director
consagrado en el cine en el rubro comedias románticas: Juan Taratuto es un buen director que saber a llevar a buen puerto todo tipo de situaciones. La prueba está en cada capítulo que se ve.
Una cita que todos tienen para disfrutar y reír con pasión de cosas que nos suceden a diario.
Vea argentino que también es bueno sería el slogan de la invitación.
Buen lunes y a disfrutar de este invierno que ya llegò,
a disfrutar e las horas de ocio que duraràn poco pero que sirven para perderse por los meandros que esta bella ciudad tiene, sòlo hay que buscarlos y a eso me dedicarè en esta semana ociosa/ deliciosa que siempre viene bien para recargar energìas y volver con todo a la segunda parte del año...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario