jueves, 11 de diciembre de 2008

El tiempo recobrado según Daniel Salzano y su último libro Cincuenta de los grandes.

Se presenta un nuevo libro del gran cronista cordobés, de aquel escritor que con su mirada nostálgica, de vidrios empañados y de pasiones a flor de piel nos hace disfrutar de un tiempo perdido, de un tiempo ido que pertenece a ese territorio de la infancia, de los recuerdos y de épocas que no volverán, que gracias a la exquisita pluma de Salzano, lo recobramos intensamente.
 
Si puede vaya a la Capilla del  Buen Pastor a las 19 horas, un entorno ideal para presentar el libro y escuharlo hablar. Sino comprélo ya que es la mejor inversión que uno puede hacer.
 
Buena tarde y gracias Daniel por seguir compartiendo con tus lectores aquellas añoranzas de un tiempo que ya no volverá.
Gracias por la página sabatina y gracias por la pasión puesta en cada cosa que emprendes.
 
Cincuenta de los grandes es el gran libro de la madurez de Daniel Salzano, inevitable padre del nuevo periodismo cordobés. El inclasificable estilo del autor de Quiénes y Cuándo -el hit sabatino del diario La Voz del Interior- se fortalece con la experiencia para subir al escalón de la sabiduría: "Esto es lo mejor que estaré nunca, lo más fuerte, lo más veloz y lo más vivo".
La consagración de su inclasificable estilo parece urgirlo a disfrutar sus placeres con creciente intensidad: el placer de recordar, el de escribir, el de amar y el de pertenecer a una tribu -la cordobesa- que lo tiene como uno de sus traductores más emblemáticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario